Cuphead es un juego plataforma con un estilo gráfico único reminiscente de las caricaturas viejas, de hecho esta animado a mano creando una experiencia visual poco común. Cuphead es un juego estilo bullet-hell, que nos presenta un desafió difícil y divertido, en el cual la motivación de nuestro personaje s pagar una deuda al diablo por haber perdido en su casino.
empezando con las opciones de configuración tiene todo lo que podríamos necesitar, en las opciones de sonido donde podemos controlar los efectos y la música, con respecto al display tenemos varias opciones a escoger y la posibilidad de re-definir las teclas y el control al momento de jugar.
con respecto al gameplay, la experiencia es buena con un juego fluido acompañado por una gran banda sonora, tienes la posibilidad de comprar diferentes mejoras que te permiten adaptar a tu personaje a los diferentes tipos de mapas que incluyen niveles llenos de plataforming como arenas en las cuales tienes que enfrentarte a diferentes y únicos jefes, los cuales pondrán a prueba tu paciencia y habilidad.
Me parece que deberían mejorar la redacción en cada texto que escriben.
ResponderEliminar